TPV
La mejor forma de interactuar con el cliente, recoja sus necesidades de una manera ágil, bien en la pantalla del TPV, bien a través de un dispositivo móvil, bien a través de los dispositivos de captura (Lector de código de barras, Balanza, …). Seleccione las características de su equipo y los accesorios que necesita
Impresora de ticket, Lector de banda magnética Balanza
PDA para tomar comandas Avisadores de Camareros
Pizarra electrónica
Instalación Cluster Vmware
Instalación del Hipervisor en los Servidores físicos.
Conexión Servidores físicos a Cabina
Instalación y Configuración vCenter (Windows o Linux).
Configuración de Cluster HA entre los servidores físicos.
Configuración vMotion, para la migración de máquinas
virtuales en caliente.
Infraestructura del CPD
Racks, armarios y accesorios para acelerar la reconfiguración.
SAIs. Unidades de alimentación de CA para los sistemas de alta disponibilidad.
Backup remoto
Con el servicio de Instalación y configuración de copias de seguridad respaldo continuo de la información prevención de desastres y recuperación rápida de datos.
Inventario
Con el Seguimiento de Activos puede realizar análisis automáticos de las redes de sus clientes. Completamente integrado en la consola de gestión, podrá ver información detallada sobre los activos hardware y software desde un único interfaz - esté donde esté
Centro de Datos
Para la migración de servidores virtuales a través de servidores físicos se hace necesario utilizar redes de área de almacenamiento (SAN) que puedan ofrecer un acceso constante y seguro a los datos, a medida que los servidores virtuales van pasando por la infraestructura.
Reporting
Las herramientas de Generación de Informes producen informes gráficos profesionales que puede utilizar para localizar tendencias en el rendimiento del sistema y demostrar la necesidad de ampliaciones o recambios.
Plan de contingencias
Cuando una empresa se encuentra con una avería grave o un desastre informático, se enfrenta a un largo y muy costoso proceso de recuperación que en muchas ocasiones resulta no ser válido.
auditorias seguridad
Comprobar los niveles de seguridad reales de los sistemas de información y elaborar un plan de acción en base a recomendaciones que reduzcan o eliminen los riesgos asociados a las vulnerabilidades detectadas.
Soporte a usuarios
Soluciones de Centro de Atención al Usuario, Mantenimiento y soporte on-site, soluciones de seguridad electrónica, Contact Center on demand así como la solución integral del puesto de trabajo
Outsourcing para empresas
El outsourcing permite que muchas de las actividades, funciones, tareas o procesos de la empresa se realicen por especialistas; lo que implica una mejora en la calidad y en los plazos de ejecución que repercute en la eficiencia de la organización..Aumenta la flexibilidad y adaptabilidad de la empresa
Servicios de soporte,
gestión y mantenimiento IT
Apoyo técnico, resolución de incidencias, asesoramiento, informes técnicos y formación en materia de modernización.
Sistemas informáticos siempre en óptimo funcionamiento.
Comercio Electrónico
Desarrollo de portales web dedicados al Comercio Electrónico. Pasarela de Pago. Posicionamiento en Internet. Personaliación. Multilingüe Catálogo de Productos